miércoles, 30 de marzo de 2011

Me presento.

Mi nombre es Candela Tellado.
Me gusta mucho el chocolate, los días en los que hace sol pero no hace calor, la ensalada de tomate en los días de verano, la fotografía. No os penséis que soy una de esas personas que tienen una cámara Nikon perfecta, de esas que hacen que las fotos salgan solas, que son increíbles. No soy una persona que viva en Madrid, ni en Barcelona. No tengo una vida perfecta, no me dan cien euros todos los días para gastármelos en ropa, ni tengo mi propio estudio en casa. Mis padres tienen trabajos normales y dignos. Mi madre no es maquilladora, ni mi padre fotógrafo. Tengo una ´cámara Olympus que me regalaron los Reyes Magos. No es una Nikon profesional, pero a mí me parece una buena cámara. Me gusta hacerme fotos los días que tengo bien el pelo, como a todas las chicas. Me gusta mucho vivir la vida, saltar en los charcos. Vivo en un sitio pequeño, a media hora en coche de la ciudad. Mi casa tiene sólo un piso y setenta metros cuadrados útiles. Donde yo vivo llueve mucho. Es una lluvia fría, muy abundante. Hace unos charcos increíbles para saltar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario